Vender un propiedad puede presentar complejidades que solo un profesional del sector inmobiliario puede gestionar con éxito. Negociar un precio justo con el comprador, gestionar la documentación burocrática, dar máxima visibilidad a tu vivienda, buscar la hipoteca al comprador, etc. Nuestro equipo multidisciplinar nos permite prever y actuar en todos los ámbitos relacionados con la compraventa de un inmueble, aportando al cliente la mayor seguridad comercial y jurídica.
Con Folks no tienes que pensar en nada. Un agente inmobiliario dedicado a ti te asesorará, dará la máxima visibilidad online a tu propiedad, encontrará potenciales compradores y te seguirá en todo el proceso de compraventa. Creemos que lo más importante para el cliente cuando se comercializa su inmueble es explicarle qué servicios incluye exactamente nuestro encargo y comprometerse a cumplirlo.
Invertimos en marketing online para encontrar nuevos potenciales compradores. Enviamos tu inmueble por mail y hablamos con los potenciales compradores de nuestra base de datos que buscan una propiedad como la tuya. Gracias a esto, logramos recortar el tiempo entre que ya te has decidido vender con nosotros y la venta de tu piso, cerrando así la operación más rápidamente que otras agencias inmobiliarias.
Tu propiedad se publicará en los mejores portales inmobiliarios, lo que nos permite dar a tu propiedad mayor visibilidad. Esto favorece la posibilidad de que tu casa sea vista y de que los compradores potenciales contacten con nosotros.