Bonito y acogedor chalet pareado ubicado en la urbanización de Las Brisas en Cala Vinyas, con sus frondosos jardines y su gran piscina comunitaria y pista de baloncesto, a tan sólo unos 350 m de la calita de Cala Vinyas.
Cuenta con dos plantas y un porche de 8 m2 en la entrada.
En la primera planta encontramos un salón de unos 20 m2 con una amplia cristalera al fondo por la que se divisa una moderna y bonita cocina ubicada en un nivel superior con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y nevera. Hay además una despensa y un aseo. La cocina tiene salida a la terraza posterior de unos 12 m2 donde hay un pequeño jardín y un pequeño huerto.
En la segunda planta hay dos habitaciones dobles con baños en suite, armarios empotrados y con salida a su propia terraza de unos 8 m2 cada una de ellas (una con vistas parciales al mar). Un trastero en el hueco de la escalera.
Todo muy cuidado, con falsos techos y luces alógenas y A/C por conducto. Tomas de TV y teléfono en salón y habitaciones. Climalit y persianas mallorquinas de aluminio. Carpintería interior lacado en blanco. Todo muy cuidado! una buena opción para buscar paz y tranquilidad en una buena urbanización cerca del mar.
¿Quiere más información o planificar una visita?
Contacte con nosotros
Estancias
Confort
Espacios
Extras
Edificio
En trámites
Consumo de energía kWh/m 2 año | Consumo Kg CO 2/m 2 año | |
---|---|---|
Los resultados obtenidos son orientativos, calculados a partir de los datos que has proporcionado.
Los resultados obtenidos son orientativos, calculados a partir de los datos que has proporcionado.
Le enviaremos alertas si la propiedad baja de precio o cuando dispongamos de propiedades similares